El Complejo Deportivo Espartales se llenó este fin de semana de deportistas para participar en las actividades con las que ha comenzado la celebración de la Semana del Fitness, con la que se conmemora el I Aniversario del Abonado Multideporte de Alcalá de Henares.

La Semana del Fitness comenzó el sábado 26 de enero con sesiones de Bodycombat y Bodybalance tanto para abonados como no abonados, así como Bodypump y CxWorx para abonados.

El domingo 27 de enero, el exterior del Complejo Deportivo se convirtió en un circuito de Crossfit, en el que numerosos abonados al Carnet Multideporte disfrutaron junto a sus entrenadores de este entrenamiento de alta intensidad.

Las actividades de la Semana del Fitness han continuado hoy con una Masterclass de Zumba, y seguirán mañana y el miércoles 30 con una Masterclass de Pilates, para cerrar el jueves 31 con una Masterclass de Zumba.

El Carné Abonado Multideporte Alcalá es un servicio con cuota mensual por el que se obtiene acceso a la zona fitness, clases colectivas, piscinas, spa y área hidrotermal del Complejo Deportivo Espartales, y que también permite, según el tipo de abonado, el acceso a las piscinas cubiertas de Val y Juncal y piscinas de verano Val, Juncal y O´Donnell. Además, autoriza el acceso con descuento a otras instalaciones y actividades deportivas de Ciudad Deportiva Municipal: sala fitness y sauna de piscina cubierta del Val; pistas de deportes de raqueta de CDM Val y Juncal; actividades directas ofertadas por CDM, como por ejemplo las actividades acuáticas, y acceso gratuito a vestuarios colectivos de CD Val y pista de atletismo.

La inscripción se puede realizar en las Oficinas de la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) y en el propio Complejo Deportivo Espartales (avenida Villamalea, 2).

 

 

Anuncios