El Ayuntamiento y el Club de la Fotografía de Alcalá de Henares han organizado por segundo año consecutivo el Congreso Fotográfico de Alcalá de Henares “Sinergias”. Durante los días 25, 26 y 27 de enero,  el Antiguo Hospital de Santa María la Rica y el Hostel Complutum acogerán ponencias, una exposición y encuentros fotográficos.

Todas las plazas del Congreso están cubiertas, si bien aún es posible inscribirse en lista de espera a través de la webwww.elclubdefotografia.es, de manera gratuita.

La segunda edición de Sinergias contará con la presencia de ponentes como Virgilio Hernando, María Teresa Gutiérrez, Alfredo Arias, Jesús Tozán, Natalia Garcés y Fernando Sánchez. Se trata de una actividad cuya finalidad es la difusión de la fotografía desde sus diferentes vertientes artísticas.

El programa del II Congreso Fotográfico de Alcalá de Henares “Sinergias” comienza el viernes 25 con la inauguración de la exposición “Entre pinceles y flashes” en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3). El sábado 26, el salón de actos de Santa María la Rica acogerá las diferentes ponencias de los fotógrafos, y el domingo 27 se celebrarán encuentros fotográficos en el Hostel Complutum (Plaza de San Diego, 2).

 

Anuncios