El Alcalá no pudo decorar con un resultado positivo la vuelta de Nanclares tras su larga inactividad y el debut de Mario con la elástica rojilla. Y todo ello en un partido que se decidió en los segundos cuarenta y cinco minutos merced a un solitario gol de Losada para el Alcorcón B.

En una fría mañana y con presencia de algunos aficionados rojillos en la grada del Anexo de Santo Domingo, tras un inicio de partido en el que ambos equipos intentaban llevar la iniciativa, sería el Alcalá el que con el paso de los minutos empezara a generar las mejores ocasiones para abrir el marcador. Nanclares con disparos lejanos, y sobre todo primero Del Valle con un remate de cabeza a la salida de un córner, y después Jorge Rojas en un mano a mano que sacaba el portero Ximo, a punto estuvieron de abrir el marcador. Pero un vez más la suerte del gol le fue esquiva a un Alcalá que se defendía con criterio ante un Alcorcón B que tan sólo probaba al meta Yunlin Zhang con disparos lejanos que encontraban buena respuesta por parte del portero rojillo.

Tras el descanso cambiarían las tornas y poco a poco el Alcorcón B le iría ganando metros al terreno de juego y rondando con peligro la portería del Alcalá. Fruto de ese empuje y con el conjunto de Jorge Martín superado en la medular, llegó la reacción desde el banquillo y Huelves y Jorge Rojas dejaban su sitio a Navarro y al reciente fichaje rojillo Mario. Unos cambios que aprovechó el Alcorcón para encontrar un error en la salida de balón de la zaga rojilla para que el habilidoso delantero local Losada lo aprovechara para batir la meta rojilla de fuerte disparo desde la frontal del área, desequilibrando el partido en el minuto 75 (1-0). El gol dejó noqueado a un Alcalá que atenazado por los nervios no encontró la forma de intentar volver a meterse en la disputa por el partido.

 

Anuncios