El Alcalá no ha conseguido empezar el nuevo año 2019 con una necesaria victoria que empieza a ser una obsesión. Si bien los de Jorge Martín lograron sumar un nuevo punto, la sensación general sigue siendo preocupante porque no se logran las victorias que el equipo se trabaja.

Con las bajas por lesión de Nanclares, Navarro, Moha y Molino, el Alcalá afrontaba un choque marcado por la solidaridad de los aficionados que aportaban juguetes y alimentos a Cáritas a cambio de una entrada para presenciar el choque. Y todo ello en un partido en el que el Alcalá llevaría la iniciativa aunque con dificultades para generar ocasiones claras de gol pese al ímpetu de los jugadores rojillos.

Tras los primeros minutos de tanteo y después de que Juancho y Benítez al alimón salvaran el tanto visitante tras un desajuste defensivo, llegaría el gol rojillo. En el minuto 18 el capitán Benítezaprovechaba un córner botado desde banda izquierda para conectar un certero testarazo que se marchaba a las mallas de la portería visitante (1-0). El gol daba tranquilidad a los de Jorge Martín pero no sacó del partido a un Vicálvaro que no perdía el sitio en el terreno de juego esperando su oportunidad, la cual llegaría en el minuto 30 después de que un despeje de Juancho lo aprovechara Ibra para elevar el balón por encima de toda la zaga y portero rojillos para marcar (1-1). Sin más ocasiones y la incertidumbre en el marcador se llegaba al descanso.

Tras el intermedio la arenga en el vestuario conectó al Alcalá que sería el total dominador del partido. El empuje local y los ánimos que llegaban desde la grada, metían al Vicálvaro en su área para defender las embestidas rojillas en su búsqueda desesperada del gol. Seubert, Timo, Merchán y Jorge Rojas rondaron un tanto de la victoria que todo el mundo acariciaba después de que el colegiado señalara un penalti en el último suspiro de partido por unas claras manos en el área visitante. Pero una vez más la suerte le fue esquiva al Alcalá que vio como sobre la bocina el portero visitante Carlos detenía con acierto el penalti lanzado por Merchán justo después de que para más infortunio el capitán rojillo Benítez se lesionara.

 

Anuncios