La Plaza de los Santos Niños de Alcalá de Henares acogió ayer la primera sesión del “Teatro sobre ruedas” que se repetirá hoy, 27 de diciembre, así como los días 28, 29 y 30 de diciembre, y el 2, 3 y 4 de enero,

ofreciendo espectáculos de magia, teatro, música y mucho más, en dos escenarios singulares: La Barraca y La Tartana.

Por la mañana, de 12:00 a 14:00 horas, La Barraca ofrece dos pases al exterior de media hora cada uno de espectáculos familiares de teatro, música, clown, magia. En La Tartana, por su parte, hay cuatro pases de microteatro cada media hora. Ayer se pudo disfrutar de la música de Potato Omelette Band, y hoy es el turno del cuento musicalizado Nadarín.

Por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas, se alternan pases de microteatro en las dos caravanas.

María Aranguren, concejala de Cultura, destaca la importancia de “introducir actividades nuevas en las fiestas navideñas, para que los más pequeños puedan disfrutar del circo, la música y el teatro durante sus vacaciones en un entorno tan bonito como la Plaza de los Santos Niños”.

Mañana, viernes 28 de diciembre, se podrá asistir al concierto Swing a Trois, así como a un cabaret de payasas por la tarde. El sábado 29 de diciembre será el turno de Mike dos Perillas, con “Este país es un circo”, y el domingo 30 volverá la Potato Omelette Band.

Ya en 2019, el 2 de enero tendrá lugar el concierto de Swing the Tomaccos, el 3 de enero llegarán Flash&Border Magic Show, y el 4 de enero cerrarán Nadarín y su cuento musicalizado por la mañana, y Ska-Jam para niños por la tarde

 

Anuncios