El portavoz de Cs, ante el suceso en que se ha visto involucrado un concejal del gobierno de Alcalá, condena“cualquier acto violento” y espera “que la ciudad deje de ser noticia por peleas, strippers o delitos de corrupción”

“Los alcalaínos se merecen unos representantes que sepan estar a la altura y no generen escándalos”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, tras hacerse pública una presunta pelea con denuncias cruzadas entre el edil complutense Fernando Fernández Lara (PSOE) y un vecino de la localidad.

Lezcano ha condenado “cualquier acto violento” y ha expresado su voluntad de que “la ciudad deje de ser noticia por peleas, strippers o delitos de corrupción”. En este sentido, ha lamentado que “de nuevo el nombre de Alcalá se vea involucrado en hechos que, ni mucho menos, benefician a la imagen de la localidad, sino todo lo contrario, la manchan y la desmerecen”.

El portavoz de la formación ha insistido en que “un representante público debe ser un ejemplo para los vecinos, que ven como una vez más un miembro de este equipo de gobierno se ve inmerso en un suceso, en concreto en una presunta pelea de bar”.

Lezcano ha lamentado “que la ciudad vuelva a estar en el punto de mira informativo por situaciones a las que tristemente nos estamos acostumbrando con este equipo de Gobierno” y ha pedido a todos los representantes políticos “seriedad y responsabilidad con sus actitudes porque representan a todos los vecinos”.

 

Anuncios