El pasado domingo 16 de diciembre se disputó en Parla el Campeonato de Madrid Máster Clubes de campo a través. En dicho evento, los atletas del Club Atletismo Cervantes Alcalá, patrocinados por Fisio and Therapies, fueron representados en categoría femenina y masculina. Las chicas, buque insignia del club, al ser el segmento más destacado del mismo y una de las áreas en las que más se está trabajando, logró una destacada sexta posición en categoría máster A (de 35 a 49 años), que se suma al bronce conseguido por las senior del club y el quinta posición de las máster en el Campeonato de Madrid de campo a través por relevos celebrado el pasado mes de noviembre en El Escorial.

Mientras que los hombres del Club Atletismo Cervantes, en categoría máster A (de 35 a 44 años), se hicieron en Parla, con una meritoria novena posición que les coloca entre los mejores clubes de Madrid en su primer campeonato.

Por otro lado, de manera paralela al campeonato, se celebró el Cross Villa de Parla, en el que Daniel Sáez Mínguez logró hacerse con la victoria en categoría sub-23 e Iván Sáez Mínguez con el segundo puesto en categoría sub-20. Ambos atletas defienden los colores del Club Atletismo Alcorcón, pero son alcalaínos y entrenan con el cuerpo técnico del Club Atletismo Cervantes.

Anuncios