Fotografía de Ricardo Espinosa Ibeas

La Universidad de Alcalá logra incorporarse por primera vez al ranking del Times de las mejores universidades del mundo en Artes y Humanidades (Times Higher Education World University Rankings 2019 by Subject: Arts and Humanities). Concretamente, la UAH se sitúa entre las 400 mejores universidades del mundo.  De esta manera, son ya dos los rankings internacionales que reconocen la excelencia de la UAH en esta rama de conocimiento, ya que el ranking QS by Subject situó Artes y Humanidades de la UAH entre las 300 mejores del mundo en su última edición.

El Delegado del Rector para Márketing Institucional y Comunicación Digital, José Santiago Fernández, destaca la coincidencia en estos dos estudios internacionales como ‘un claro indicio de la calidad de los estudios de Artes y Humanidades que se ofrecen en la UAH’ y manifiesta su agradecimiento a toda la comunidad universitaria ‘porque sin el trabajo continuo de nuestro personal de administración y servicios no habría sido posible poner en valor la calidad de nuestra docencia e investigación’.

El Times Higher Education World University Rankings 2019 by Subject ha recalibrado en esta edición los indicadores, primando, por este orden, la investigación (37.6%); la docencia (37,4%); las citas (15%); proyección internacional (7,5%) e ingresos provenientes de la transferencia del conocimiento (2,5%).

 

Anuncios