Viernes y sábados, hasta el 1 de diciembre

El Viernes 9 de Noviembre, dio comienzo una nueva edición de la visita teatralizada por Alcalá de Henares sobre las mujeres en el Don Juan “Burlando el Mito”, en la que el público pudo disfrutar durante cerca de dos horas de una renovada interpretación, a cargo de  #Microalcalá Compañía Tío Venancio, donde las mujeres protagonistas de las dos míticas obras de José Zorrilla y Tirso de Molina pusieron voz a sus sentimientos.

Las visitas se enmarcan en la Fiesta de Interés Turístico Nacional “Don Juan en Alcalá”, que este año ha celebrado su 34 edición.

La ruta da comienzo en la Capilla del Oidor y recorre la Plaza de San Diego (escena de la taberna), la calle Escuelas (escena de Tisbea), la Plaza del Padre Lecanda (casa de doña Ana Pantoja), Plaza de Palacio (escena de Aminta), la Plaza de las Bernardas (convento), el patio de la Casa de Socorro (quinta de Don Juan) y regresa a la Capilla del Oidor (panteón) para finalizar en la Antigua Hospedería de Estudiantes (escena final).

“Burlando el Mito” se repetirá los viernes y sábados a las 18:30 horas,  hasta el 1 de diciembre. El precio es de 8 euros. Toda la información y venta de entradas: en la Oficina de Turismo Capilla del Oidor, y venta online en www.turismoalcala.es.