El equipo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares continúa trabajando por el deporte como eje estratégico de ciudad. La ciudad de Alcalá fue, tras la capital, la ciudad de la Comunidad de Madrid que mayor cantidad de dinero recibió en materia de subvenciones al deporte en la temporada 2016/2017.

El Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá recibió en esta temporada la cantidad de 67.799 euros provenientes de estas ayudas otorgadas para la organización o participación en actividades del deporte infantil, solo superado por la capital, Madrid.

Para Alberto Blázquez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, “ser la segunda ciudad de Madrid que más ayudas recibe demuestra nuestro interés por potenciar el deporte en Alcalá. Durante los últimos años, hemos realizado un importante esfuerzo para potenciar Alcalá como ciudad del deporte: en inversiones en instalaciones deportivas municipales, en la organización de eventos, torneos y competiciones de mucho nivel en nuestra ciudad, así como en la ayuda al deporte base y para el deporte escolar municipal”.

Anuncios