Espartales Unidos ha emitido el siguiente comunicado de prensa:

El barrio de Espartales, con sus amplias avenidas y zonas verdes, es un lugar ideal para tener perros de todas las razas y tamaños. Y en consecuencia, hay muchos vecinos y vecinas que disfrutan de estos animales y los sacan a pasear diariamente. Pero hay algo que se echa en falta: una zona canina especial, como ya hay en otros barrios de Alcalá y en todas las ciudades, donde los perros puedan estar sueltos y relacionarse en libertad con sus dueños y otros perros, sin molestar a nadie ni ensuciar u ocasionar daños a otras personas.

Así que el grupo de propietarios de perros del barrio ha decidido formar una comunidad muy activa, para conocerse, apoyarse mutuamente e intercambiar experiencias, y de esta plataforma ha surgido una petición al ayuntamiento para poner una zona de este tipo en el barrio. En pocos días se han conseguido reunir 688 firmas y el apoyo de un buen número de organizaciones y colectivos de la zona.

El Jueves fue entregada la petición en el registro, y esperamos tener respuesta positiva, puesto que es una necesidad evidente del barrio y creemos que es posible conseguirlo.

 

Anuncios