El próximo sábado 3 de noviembre, el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares acogerá el X Open de Taekwondo “Comunidad de Madrid y Embajador de Corea”, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo, y promovido por la Comunidad de Madrid y el Embajador de Corea en España, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

En la competición participarán más de 20 equipos regionales, nacionales e internacionales, que aspirarán  a estar entre los primeros del podio en cada una de sus categorías. Se espera que acudan más de 3.000 espectadores.

Cada uno de los equipos podrá participar en la competición de Poomsae y Free-Style, nuevas modalidades reconocidas por la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) y que, por su coordinación y vistosidad, prometen hacer las delicias del público asistente.

Como cada año, la Federación Madrileña de Taekwondo invitará a una selección internacional al evento. En esta ocasión le toca el turno a la Selección Coreana de Taekwondo, que posee un amplio palmarés medallístico a sus espaldas, así como una clara vocación de respeto, cooperación, amistad y trabajo en equipo que le hacen ser una de las selecciones más competitivas en el circuito mundial.

 

Anuncios