El Alcalá no pudo sacar nada positivo de su visita al líder de la categoría pese a que estuvo a punto de salvar un empate que se escapó en el tiempo de prolongación.

En un choque marcado por el viento, la RSD Alcalá de Jorge Martín salía a disputarle el partido de tú a tú a un Las Rozas CF que llegaba a la cita como líder de la categoría. Tras una salida en tromba rojilla en la que primero Rafa y después Benítez, a punto estuvieron de abrir el marcador con sendos remates, poco a poco el equipo local y con el viento a favor, se haría con el control del juego y empezaba a poner en apuros la meta de Juancho. Fruto de ese empuje y tras unos minutos de acoso constante sobre la portería rojilla, Cobos abriría el marcador en el minuto 15 de certero disparo (1-0).  Un duro golpe para la RSD Alcalá que volvía a necesitar de acierto en ataque para meterse en el partido y donde la brega de Timo en la punta de lanza volvía a destacar en el cuadro rojillo. De hecho una internada de Timo en el área (que ya había sido derribado previamente por un agarrón en el área local que el colegiado no estimó pena máxima), propiciaría el gol del empate rojillo después de que el delantero fuera derribado en el área por el portero Yelco que sólo vería la cartulina amarilla cuando todo parecía indicar que sería expulsado. El penalti se encargaría de transformarlo Nanclares en el minuto 34 para poner las tablas y la emoción en el marcador (1-1)   El gol rojillo volvía a igualar las fuerzas en el partido, pero las desgracias nunca vienen sólas y en la última jugada de la primera parte un certero centro al segundo palo lo enviaba Goal al fondo de la red para adelantar de nuevo a los locales y mandar a los dos equipos al descanso (2-1).

Tras el intermedio y ahora con el viento a favor del Alcalá, la cosa no mejoraría para los rojillos que veían como de nuevo Las Rozas llevaba el peso del partido. Jorge Martín empezaba a mover el banquillo dando entrada a Jorge, De la Cuerda y Mani por Del Valle, Gonzalo y Pablo Rojo, pero las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. Edu Prieto a punto estuvo de llegar a un balón cruzado al segundo palo y la baza del balón parado empezaba a ser una opción de empate. Con los aficionados rojillos tirando del equipo desde la grada, llegaría el gol del empate. Una buena falta botada en el minuto 83 por Navarro era aprovechada por el capitán Benítez para empujar el balón a la red tras una serie de rechaces y llevar de nuevo el empate al marcador (2-2) . El gol motivó de más a un Alcalá que se lanzó en busca de una victoria que se tornó en tragedia en el último minuto, después de que un desajuste defensivo tras un saque de banda, lo aprovechara Raulpara lograr el gol de la victoria local de fuerte disparo desde la frontal del área (3-2).

 

Anuncios