Poco pudo hacer el joven equipo alcalaíno ante los actuales campeones de Liga, Majadahonda. El equipo visitante no tuvo piedad en los primeros 40 minutos con su rival y se llevó un XX-0 que dejaba a las claras quien iba a ganar el encuentro. En la segunda mitad los majariegos levantaron el pie del acelerador y los rojillos lograron algún buen avance de delantera. Pero  el campeón logró otras XX marcas para cerrar el resultado en 0-55.

Todo un miura el que se le presentaba a Alcalá en el Municipal de Rugby Luisón Abad. Llegaba el campeón de Liga, Majadahonda, y lo hacía con toda la necesidad de lograr la victoria con bonus para no engancharse a los puestos altos y partir como favorito en la competición.

Ya en el minuto 10, Majadahonda había conseguidos dos ensayos transformados que le ponían 0-14 con el choque muy de cara. Antes del 25 logró otras dos que le daban el punto bonus ofensivo (anotar cuatro ensayos). En el resto del tiempo hasta el descanso sentenció al Alcalá con tres marcas más que ponían un insalvable 0-45.

En la segunda mitad Alcalá ajustó mejor su defensa y Majadahonda levantó el pie del acelerador. Se vio un partido mucho más igualado con los alcalaínos yendo al ataque y buscando puntos, cosa que no habían hecho en toda la primera mitad.

Pero Majadahonda aprovechó dos ocasiones en la que los locales se habían volcado sobre su marca para lanzar dos buenas contras y redondear el marcador en el 0-55 final.

La próxima semana la Liga descansa por el puente del Pilar pero en quince días Alcalá vuelve a la competición ante el que debería ser uno de los equipos de su Liga. El recién ascendido a la máxima categoría regional, Getafe, espera a los rojillos en su campo del Bercial.

10 – Rugby Alcalá: Talavera, Bruno, Pablo Díaz, Tato, Alberto, Cristian, Gorka, Fernando Mazo; Edu González, Jorge; Miguel Fernández, David, Alex González, Canovas y Alexis. Suplentes: Ballesteros, Angel, David Gomez, Ponce, Mengual, Vila y Rabanal.

55 – Majadahonda: Jorge Calvo, Dylan, Berrocal, Fontenla, Taboada, Luis Lazaro, Juan Garcia, Cornejo, Del Rio, Villarroel, Manzanares, Nieto, Enrique, Manu Miranda y Navarro. Suplentes: Ricardo Gomez, Jimenez, Gonzalo, David, Osuna , Jaime, Fernando Ranz y Dani Blanco

 

Anuncios