El Getafe B con un solitario gol de Hugo Duro en la segunda parte, supo sacar partido del infortunio rojillo en este inicio de temporada.

Con las bajas de Moha, Seubert y Riki por lesión, y de Juancho aquejado de una fuerte gastroenteritis, afrontaba el Alcalá un partido que al final volvió a dejar un triste final: otra derrota.

En un partido que resultó insulso y con un ambiente frío en las gradas, el esfuerzo de los jugadores rojillos por hacerse con el control del partido se difuminaba en los metros finales sin poder generar ocasiones de peligro. Del Valle, tras una buena internada, y un remate de Benítez de cabeza que se marchaba desviado, sería lo más destacado del Alcalá ante un Getafe B que lanzaba peligrosas contras pero que no encontraban nunca los tres palos de la portería hoy defendida por Sempere.  Con todo por decidir, se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Alcalá intentó ofrecer una mejor cara ofensiva adelantando sus líneas ante un Getafe B que empezaba a avisar con calidad a la contra. Navarro y De la Cuerda probaron fortuna sin suerte, pero sería el Getafe B el que encontrara su premio después de que Hugo Duro culminara un contragolpe perfecto en el minuto 63 para adelantar a su equipo en el Marcador (0-1) . El gol caía como una losa en la moral de un Alcalá que sólo reaccionó con un disparo de Nanclares sacado con acierto por parte del meta visitante. Jorge Martín metía en el terreno de juego todo lo ofensivo que tenía en el banquillo, pero las ocasiones de gol no llegarían.

 

Anuncios