Este fin de semana el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge dos funciones de dos de las actrices más reconocidas por el público.

El viernes, a las 20:00 horas, Llum Barrera protagoniza “La Lista de mis deseos” que narra en formato monólogo la historia de Martina, una mujer que oculta a su marido que le han tocado 18 millones de euros en el Euromillón.

Los precios de las entradas para “La lista de mis deseos” oscilan entre los 12 euros de la butaca de patio y los 6 euros de las traseras de palco.

El sábado, también a las 20 horas, será el turno de Carmen Machi que protagoniza “La Cronología de las Bestias” , que narra las historia de una familia destrozada debido a la desaparición de su hijo hace más de 10 años y que tiene que enfrentarse a sus propias oscuridades ante su repentino regreso.

Los precios de las entradas para “La Cronología de las bestias” oscilan entre los 20 euros de la butaca de patio hasta los 10 euros de las traseras de palco.

Las entradas para ambas funciones se pueden adquirir a través de www.ticketea.com o en la taquilla del Teatro Salón Cervantes.

 

 

Anuncios