El viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, el Teatro Salón Cervantes acogerá el estrenos absoluto de la función Entre bobos anda el juego, obra de Francisco de Rojas Zorrilla, protagonizada por Daniel Albaladejo y Arturo Querejeta, entre otros y dirigida por Eduardo Vasco. Además se trata de una coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico

Cuenta la historia de una joven que será obligada a casarse con un ser despreciable y resulta una construcción muy dinámica basada en las mentiras que los personajes cuentan entre sí.

Esta mañana ha tenido lugar en ensayo general de la función sobre las tablas del Teatro.

Aún se pueden adquirir entradas en la taquilla del teatro con un coste de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera y 8 euros la trasera de visión reducida; o a través de la web www.ticketea.com.

El horario de taquilla es martes, viernes sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Los domingos sin programación la taquilla permanecerá cerrada.

 

 

Anuncios