Alcalá de Henares se suma hoy a la celebración del Día Mundial del Turismo ofreciendo  a profesionales, asociaciones y turistas en general los últimos avances tecnológicos del Centro Multimedia de la Casa de la Entrevista (C/ San Juan, 1).  Esta novedosa Oficina de Turismo, que lleva funcionando desde el pasado mes de junio, permite conocer in situ guías de la ciudad, establecer visitas, así como almacenar en el móvil todas las posibilidades  turísticas de Alcalá de Henares.

A la presentación han asistido alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Adultos y miembros de la Comisión de Turismo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

Este año, el Día Mundial del Turismo tiene como lema “Turismo y Transformación Digital”. Desde su apertura, el Centro Multimedia de la Casa de la Entrevista ha ido actualizándose permanentemente, llegando a recibir durante el mes de agosto 8.122 consultas.

En las últimas semanas el Centro Multimedia de la Casa de la Entrevista ha culminado su desarrollo en cuanto a la estructura de navegación y de contenidos segmentados de este navegador inteligente con el llamado Geo Turismo 2018, el Alcalá para Niños o el ‘Guíate on line’. La importancia de la portada de actualidad, la portada de elección de contenidos o el interactivo de vídeos han sido ampliamente seguidos por los usuarios.

 

 

 

 

Anuncios