El pasado Sábado se celebró en El Viso – Villalbilla- el campeonato de Madrid de distancia SuperSprint de Triatlón. Organizado por el Club de Triatlon Villalbilla y Tac Tec Sport, la prueba fue un gran éxito, tanto de organización como de participación, ya que se vendieron la práctica totalidad de dorsales para una prueba que combinaba el carácter popular con el competitivo, puesto que además del campeonato, la prueba se podía disputar con bicicleta MTB.

Los vencedores de la prueba y nuevos campeones de Madrid en distancia Super Sprint son Rubén Pereira García y la alcalaína Celia de las Heras Siro. Se da la circunstancia añadida de que la nueva Campeona de Madrid absoluta todavía se encuentra en edad cadete.

A la prueba asistieron los responsables de Tactec, del Ayuntamiento de Villalbilla, con su Alcalde Antonio Barahona al frente, así como de la Federación Madrileña de Triatlón.