Un gol de Camacho para el Parla dejó sin argumentos a un Alcalá plagado de bajas que se atasca en este inicio de temporada.

Con las bajas de Moha, Molino y Riki por lesión, y de Merchán y Seubert por sanción, afrontaba el Alcalá el segundo partido consecutivo en el Val tras la victoria del pasado fin de semana ante el San Agustín de Guadalix.

Con la afición rojilla motivada y en un día de intenso calor, esta vez el rival rojillo era un Parla que llegó al Val con la intención de tratar de tú a tú a un Alcalá que no termina de carburar en este inicio de temporada. Con el control del partido por parte visitante, su premio llegaría en el minuto veintiuno después de que Camacho se internara cómodamente en el área para batir por bajo a Juancho (0-1). Pese al mazazo recibido, el gol motivó al Alcalá que pese a llevar la manija del partido, no encontraba recursos ofensivos para poner en aprietos la portería de un Parla que no pasaba apuros. Pese a todo Anto tuvo el gol del empate, pero su disparo no encontró la red. Con mínima ventaja visitante se llegaba al descanso.

Para el inicio de la segunda mitad Jorge Martín buscaba recursos y oxígeno al equipo, dando entrada a De la Cuerda y Edu Prieto por Mani y Jorge Rojas, pero la cosa no mejoró. El trabajo de Pablo Rojo en la medular y las internadas de Navarro por banda, no eran suficientes argumentos para generar peligro ante un Parla que bien plantado, replegaba líneas con comodidad y buscaba sentenciar el choque a la contra. Fue precisamente Navarro el que con un intencionado disparo desde la frontal del área, casi encuentra el empate de no ser por la certera estirada del portero Borras que salvaba el gol del empate. Por su parte Borja daba la réplica para el equipo parleño enviando un balón al palo. Al final, tres trabajados puntos del Parla ante un Alcalá que sigue sin encontrar su mejor versión en este inicio de temporada y antes de visitar el próximo domingo a un Alcobendas Sport que llegará a la cita como líder en solitario de la categoría después de vencer a domicilio al Santa Ana (2-3).

Anuncios