Un gol in extremis de Jorge Rojas le da la victoria al Alcalá ante un muy serio San Agustín de Guadalix. El equipo rojillo se quedó con un jugador menos por expulsión de Seubert.

A la cuarta llegó la vencida. En la semana en la que la RSD Alcalá llevó a cabo su tradicional ofrenda floral a la Virgen del Val, la Patrona de Alcalá apareció en el minuto 92 para iluminar al jugador rojillo Jorge Rojas y que lograra hacer un gol que le daba a los de Jorge Martín tres valiosos puntos que suponen inaugurar el casillero de victorias esta temporada.

Con las bajas de Molino, Edu Prieto y Moha por lesión, y de Merchán por sanción, afrontaba el Alcalá otro encuentro en el que los dos equipos se limitaban a intentar llevar el control del juego más que pensar en buscar con insistencia la portería rival. De hecho tan sólo destacar por parte del Alcalá un par de intentos en las botas de Navarro y Seubert, pero sus remates se marchaban fuera.

Con igualdad en el juego y en el marcador, los de San Agustín salieron más motivados en la segunda parte y  empezaban obligando a Juancho a salvar el gol a la salida de un corner. Con el paso de los minutos las defensas se imponían a las delanteras y empezaban a moverse los banquillos. Anto y Jorge Rojas saltaban al césped para los rojillos, algo que a la postre sería determinante en el resultado final. Borja Acha la tuvo para el San Agustín pero su remate se marchaba fuera. Y cuando todo el mundo daba por firmado el empate, Seubert a falta de cuatro minutos para el pitido final veía la segunda cartulina amarilla, por una supuesta falta en el remate muy protestada por la parroquia local, que dejaba de nuevo en el aire el partido. En inferioridad numérica el Alcalá no se rindió y en el descuento, tras una acción a balón parado, un balón suelto en el área tras un despeje de la defensa visitante, le caía a Jorge Rojas que libre de marca en el minuto 92 enviaba el balón a la red de fuerte disparo (1-0) para ser celebrado por todo lo alto por una grada rojilla que ya iba mereciendo una alegría así.

 

Anuncios