Organizado por la Concejalía de Salud con motivo de la VI Semana del Corazón

El premio consiste en una cena para dos personas en uno de los restaurantes adscritos a la Asociación “Alcalá Gastronómica”

En el marco de la VI Semana del Corazón, la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha convocado el I Concurso “Tapas con Corazón”, a través de la red social Instagram.

El objetivo es fomentar la alimentación saludable entre los vecinos de Alcalá de Henares. Podrán participar todas aquellas personas, mayores de edad, que degusten la tapa cardiosaludable que los hosteleros de la Asociación “Alcalá Gastronómica” ponen a su disposición con motivo de la VI Semana del Corazón.

El premio consiste en una cena para dos personas en uno de los restaurantes adscritos a la Asociación Alcalá Gastronómica (a determinar).

Las personas que quieran participar deben realizar y compartir una fotografía degustando cualquiera de las tapas que se ofertan en los 16 establecimientos asociados con motivo de la VI Semana del Corazón. También pueden añadir un comentario que sirva para fomentar la alimentación saludable.

El procedimiento para participar es el siguiente: enviar la fotografía mandando un mensaje directo (direct) al perfil: @Tapasconcorazon

Es imprescindible que en las fotos se identifique la tapa que se está degustando y el restaurante donde la disfruta. Cada participante podrá participar solo con una fotografía por tapa y restaurante.

Los restaurantes participantes en el concurso son:

 

Restaurante Sacromonte II

Restaurante Al´andalus cafeterías alcalaínas

Parador de Turismo de Alcalá de Henares

Restaurante Hemisferio Loft

Restaurante La Casa Vieja

Restaurante Nino

Restaurante Goya

Restaurante El Corte Inglés

Tempranillo Restaurante Vinoteca

Restaurante Ki-Jote

Plademunt: El Restaurante Imaginario

Restaurante Olor y Sabor Selección

Restaurante Skrei Noruego

Restaurante La Terraza del Mercado

Restaurante la Cátedra

Hostal Restaurante Miguel de Cervantes

 

El plazo para enviar las fotografías es desde hoy, 12 de septiembre, hasta el día 26. Después, un jurado compuesto por personal de la Concejalía de Salud, representantes de Alcalá Gastronómica y otros departamentos, deliberará y comunicará el ganador a través de la red social Instagram y/o por las vías que se consideren oportunas.

Anuncios