Con las bajas de Molino y Moha por lesión, y de Benítez cumpliendo su último partido de sanción, afrontaba el Alcalá un nuevo encuentro de liga a domicilio. Un choque exigente en el que el Alcalá llevaría el peso del partido pero sin ser capaz de materializar esa superioridad con la suerte del gol.

Con dominio rojillo transcurriría una primera parte en la que apenas hubo acercamientos peligrosos salvo balones a balón parado que no encontrarían remate. En la segunda mitad y con el ánimo que llegaba desde la grada por parte de los aficionados rojillos desplazados, el Alcalá salía mentalizado para buscar la victoria. Nanclares, Mani y Gonzalo pudieron abrir el marcador, pero sus intentos se marcharon fuera. Por su parte el Santa Ana, que se veía con opciones en el partido, lo intentaba en el tramo final del choque pero la defensa del Alcalá y las buenas acciones de Juancho, mantendrían la portería a cero.

Al final el cuadro rojillo suma un nuevo punto que intentará hacer bueno con una victoria el próximo domingo en el Val recibiendo al San Agustín de Guadalix (11:30).

 

Anuncios