España2000 ha emitido el siguiente comunicado de prensa:

Se acabaron las Fiestas de Alcalá, y clausuramos la Caseta de España 2000 con gran éxito de público y participación. Como en años anteriores, la Caseta no ha sido un simple punto de venta de “bocatas y litros”, si no que ha sido concebida como un punto de encuentro abierto entre los vecinos y los militantes de España 2000, que han estado trabajando desinteresadamente como voluntarios durante estos 10 días, con gran ilusión, literalmente durante día y noche.

La Caseta ha sido sin duda alguna un lugar para la fiesta y la diversión, para el encuentro de amistades y familias, un punto de parada para los peñistas, pero también ha sido un foro abierto en el que hemos recibido a vecinos y asociaciones, y hemos escuchado las propuestas, sugerencias y quejas de los cientos de personas que diariamente han querido compartir con nosotros sus inquietudes y problemas. La afluencia ha sido masiva, y mucha la gente que ha querido aprovechar esa ocasión, para expresar de una forma accesible y directa su punto de vista sobre la situación local y nacional, para apoyar el trabajo diario del Grupo Municipal de España 2000 que encabeza Rafael Ripoll en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y por supuesto, también para aportar propuestas y realizar críticas constructivas, pues somos conscientes que el secreto de nuestro éxito es llevar la voluntad popular, la voz de la calle a las instituciones.

Hemos vivido muchos momentos inolvidables: la emoción del recuerdo de los que dieron su vida por España en el Día del Veterano, la espontaneidad y la maravillosa bondad infantil en el Día del Niño, y la generosidad de todos los que participaron en la Noche Solidaria en favor de la ONG Españoles en Acción. En todos ellos la participación fue masiva y el resultado enormemente satisfactorio.

Se acaban las Fiestas, y empieza “el cole”. Empezamos un curso político con las pilas cargadas de la energía positiva transmitida por los miles de apoyos recibidos en la Caseta de Ferias, que corroboran y nos dan un reflejo palpable del espectacular crecimiento que nos anticipan las últimas encuestas municipales, y del futuro papel determinante, y para nada testimonial, de España 2000 en la configuración del Ayuntamiento de Alcalá en las próximas elecciones municipales. Solo faltan 9 meses para que recojamos todos estos apoyos en las urnas, en unas elecciones que lo van a cambiar todo, pues van a posibilitar la verdadera renovación política que tanto ansiamos, la que devuelva el protagonismo a los españoles: los que madrugan cada día para ir a trabajar, estudiar, buscar trabajo, o intentar estirar su pensión para llegar a fin de mes, es decir, los verdaderos perjudicados en esta crisis. Cada voto cuenta y juntos, seremos capaces de cambiar las cosas

 

Anuncios