La ministra, el alcalde, y concejales y concejalas del Gobierno municipal, participaron el Viernes en la Comisión de Turismo de AEDHE

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, recibió el Viernes en la ciudad a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

La ministra participó en la Comisión de Turismo de AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares), que ha contado con la presencia de comerciantes y hosteleros de la ciudad, representantes de AEDHE, de la Universidad de Alcalá, el presidente de Paradores, así como concejales y concejalas del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Para el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, “es una buena noticia y un honor que la ministra de Industria, Comercio y Turismo visite Alcalá: se trata de una gran conocedora de la realidad de Alcalá de Henares, que ya ha participado en esta Comisión de Turismo de AEDHE. En definitiva, para nuestra ciudad es muy positivo tener una gran relación con el Gobierno de España”.

Anuncios