Con motivo del cambio de sentido  de algunas vías del casco histórico de la ciudad, y con el fin de agilizar y mejorar la fluidez de la circulación en la zona centro, a partir del próximo lunes 3 de septiembre de 2018  se van a llevar a cabo cambios de sentido en las siguientes calles:

La calle Santiago cambia de sentido de circulación, pudiendo acceder a la misma desde la zona de la Puerta de Madrid, calle Sandoval y Rojas, Plaza Palacio, o bien a través de la calle San Bernardo.

La calle San Bernardo cambia de sentido de la circulación, por lo que para acceder a la misma habrá que hacerlo a través de la calle Madre de Dios, como antiguamente.

La calle Diego de Torres cambia de sentido de la circulación, de tal forma que los vehículos que accedan a la calle Diego de Torres desde la Vía Complutense se les obligará a continuar por la calle Madre de Dios, calle San Bernardo, desembocando a la calle Santiago en dirección a calle Tinte, al contrario que actualmente.

Los residentes de la calle Diego de Torres y calle Solís deberán acceder a la misma a través de la calle Santiago, accediendo a ésta o bien por la Puerta de Madrid y Sandoval y Rojas, o bien a través de la calle Madre de Dios, San Bernardo y calle Santiago.

Los residentes de la calle Cid Campeador, para acceder a dicha calle deberán hacerlo como antes de las obras del Museo Arqueológico, es decir,  a través de la calle Madre de Dios, y para salir de la misma deberán hacerlo a través de la calle San Bernardo y continuar por la calle Santiago, Diego de Torres o bien por la calle Tinte a la Vía Complutense.

Igualmente, con motivo del comienzo de la segunda fase de obras para la semipeatonalización del entorno de la Plaza Cervantes, a partir de próximo lunes 3 de septiembre de 2018:

La calle Libreros queda cerrada al tráfico y sólo se permite el acceso para carga y descarga y residentes hasta las calles Nebrija y Beatas.

La Plaza de Cervantes también quedará restringida al tráfico, permitiéndose el acceso a través de la Plaza Rodríguez Marín  en el horario de 08:00h a 11h, y  hasta la calle Bustamante de la Cámara para la realización de las labores de carga y descarga.

Los residentes y personal del rectorado de la Universidad de Alcalá podrán acceder también por Rodríguez Marín.

Los usuarios del parking del Mercado, se les permitirá el acceso a través de la Plaza Rodríguez Marín,  para acceder hasta la calle Cerrajeros donde está dicho parking.

Se limitan las plazas de aparcamiento en la calle San Diego para generar plazas de carga y descarga.

Anuncios