Ayer por la tarde tuvo lugar la primera de las actividades que componen el programa de las Fiestas del Distrito I, las Fiestas de los Santos Niños.

Se trata de la XXXVIII edición del Trofeo de Natación Santo Niños, que contó con la asistencia de la presidenta del distrito, Brianda Yáñez, los tenientes de alcalde, Olga García y Alberto Blázquez, y la edil de Cultura, María Aranguren.

Esta tarde tendrá lugar el pregón que correrá a cargo de Lola Palenzuela, en representación de la Asociación de Vecinos Centro-San Isidro.

Del 3 al lunes, 6 de agosto, festivo local, se sucederán las actividades para los más pequeños, con la comparsa de Gigantes y Cabezudos, espectáculos de magia, atracciones ecológicas y juegos desenchufados, títeres o castillos hinchables; y para los mayores con actuaciones en directo, y visitas guiadas.

Como novedades de este año habrá un torneo de ajedrez para todas las edades y un taller sobre ciencia organizando por la Concejalía de Igualdad en el que se tratará de forma amena y divertida algunos de los inventos y descubrimientos más famosos que fueron realizados por mujeres.

Para conocer la programación completa de las Fiestas de los Santos Niños consulte el siguiente enlacehttp://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_18343_1.pdf

 

 

Anuncios