Una moción elevada a Pleno Ordinario por todos los grupos políticos con representación en el Consistorio complutense.   

También se aprobaron las mociones relativas a la elaboración de un Plan Local Integral de apoyo a las galerías comerciales de barrio en Alcalá y la relativa al estudio y ofrecimiento de una parcela para la construcción de un Colegio Público de Educación Infantil y Primaria en Espartales Norte.  

El Pleno Ordinario de julio se ha celebrado ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en horario de mañana, y en él se ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos con representación en el Consistorio complutense la moción relativa a la necesidad de crear un Centro Social, Cultural y Deportivo en el barrio de Ciudad del Aire.

Según la nota de prensa publicada por los socialistas, éstos cumplen con sus compromisos adquiridos, los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares, y en este caso del barrio de Ciudad del Aire, están por encima de las siglas. Por ello, el PSOE de Alcalá, de forma conjunta con el resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Alcalá, ha aprobado una moción mediante la cual se instará al Ministerio de Defensa-INVIED a la construcción de un Centro Social, Cultural y Deportivo en dicho barrio de la ciudad complutense.

También se han aprobado las mociones relativas a la elaboración de un Plan Local Integral de Apoyo y Dinamización de las galerías comerciales de barrio en Alcalá y la relativa al estudio y ofrecimiento de una parcela para la construcción de un Colegio Público de Educación Infantil y Primaria en Espartales Norte. Asimismo, se ha realizado una Declaración Institucional en apoyo al colectivo de tropa y marinería afectado por la Ley 8/2006.

Anuncios