La Plaza de los Irlandeses ha acogido esta mañana la presentación de la segunda edición de “Música en las Terrazas”, que ha corrido a cargo de la concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren, y que ha explicado que se trata de un programa “que se ofrece como complemento en este mes de julio a la amplia programación cultural que ofrece la ciudad de Alcalá de Henares durante todo el año”.

Aranguren ha detallado los espacios en los que se llevará a cabo gracias a la colaboración de varios establecimientos: en la Plaza de San Diego en la terraza del  Hostel Complutum y  la Terraza de El Bedel, en el Corral de la Sinagoga con la terraza del Whelan’s y la terraza de Tangú Restauración, en la Travesía de Avellaneda con la terraza del Imperial Craft Beer, y en la Plaza de los Irlandeses con la terraza Las Retintas.

Las citas con la música de todos los géneros serán los jueves, viernes y sábados del mes de julio a partir de las 22:00 horas.

La presentación ha estado amenizada con la actuación de LosDedae, compañía residente en la ciudad complutense, que esta noche a partir de las 21:00 horas ofrecerá su espectáculo de forma gratuita en la Plaza de los Irlandeses.

 

Anuncios