El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha emitido el siguiente comunicado de prensa:

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que el pasado 15 de diciembre de 2017, la Concejalía de Festejos dio inició al expediente del ‘Servicio de contrataciones artísticas en la ciudad de Alcalá de Henares’, contrato a desarrollar durante las Ferias y Fiestas de los años 2018 y 2019, con una posible prórroga de un año adicional. Este pliego incluía el desarrollo de una oferta artística tanto para la Plaza de Cervantes como para la Huerta del Palacio Arzobispal, continuando con el ciclo ‘Los Conciertos de la Muralla’, y se abría la posibilidad de participar en la licitación a diferentes empresas del sector.

El procedimiento de la mesa de contratación terminó el 15 de mayo de 2018, dando cuenta de la puntuación final de las empresas licitantes, y elevando la propuesta de adjudicación a la Junta de Gobierno Local el pasado 23 de mayo a favor de la empresa EMOTIONAL EVENTS S.L..

Con fecha 18 de junio del presente año se recibió un “Recurso Especial en materia de Contratación” de la empresa WILD PUNK S.L. contra la adjudicación del contrato ‘Servicio de contrataciones artísticas en la ciudad de Alcalá de Henares’.

Una vez interpuesto este recurso, queda por tanto, en suspenso la tramitación del expediente de contratación hasta que el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid resuelva sobre el mismo.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha seguido en todo momento la normativa de contratación que rigen en este tipo de procesos y ha elevado al Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid las alegaciones pertinentes para que este organismo pueda resolver el recurso en el menor plazo posible.

 

Anuncios