El acto de entrega en Quadernillos contó con la asistencia de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Dª. María Aranguren Vergara, que ejerció como miembro del Jurado.

La fotografía seleccionada en la categoría de “Votación Popular” fue la realizada por Guillermo Gómez.

El ganador de la Gymkana Fotográfica infantil fue Angel Marco Cañete.

La segunda edición del concurso de fotografía, ¡Qué bonita es Alcalá!, concluyó con un acto de entrega de premios celebrado en Quadernillos, en el que se dieron a conocer, tras la deliberación del Jurado Profesional y de la “Votación Popular”, los nombres de los ganadores.

La fotografía realizada por Javier del Barrio Villeta, con el título “La Primavera está en Alcalá” obtuvo el primer puesto en la categoría “Jurado Profesional”. Una propuesta que ha conseguido alcanzar, con originalidad y creatividad, el objetivo del certamen: reflejar el rico patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de la ciudad de Alcalá de Henares.

La obra ganadora dentro de la categoría “Votación Popular” fue la realizada por     Guillermo Gómez, titulada “Traca final”.

El ganador de la ghymcana fotográfica infantil celebrada el 8 de junio fue el pequeño Angel Marco Cañete.

El Jurado Profesional, compuesto por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Dª. María Aranguren Vergara; D. Enrique Biel Gleeson, director del Parque Comercial Quadernillos y los fotógrafos profesionales de la Asociación fotográfica Alcaláh: Josefina Consuegra Miranda y Francisco Javier Expósito Valderas, tuvieron que escoger la ganadora entre las espléndidas 15 imágenes finalistas.

Recordar que se presentaron un total de 144 participantes y tras la primera votación popular vía Facebook (con 3.367 votos), fueron seleccionadas las propuestas de: Raúl Blazquez, Víctor García, Amelia Fernández, Miguel Angel Pozuelo, Antonio Rocha, Alberto Lozano, Mª del Val García Sánchez, José Angel Martínez, Santiago Rubio, Laura Sevilla, Mika Sánchez, Javier del Barrio, Noelia López, Guillermo Gómez e Irene González, cuyas obras fueron expuestas en Quadernillos para disfrute de los visitantes del parque comercial.

Anuncios