Está ubicada en una parcela cedida por el Ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y los representantes de Cruz Roja Alcalá, Óscar Godoy, y de Cruz Roja Comunidad de Madrid, Carlos Payá, han acudido esta mañana a la inauguración de la nueva sede de Cruz Roja en la ciudad complutense.

La nueva sede está ubicada en una parcela de titularidad municipal en la calle Valentín Juara Bellot, que fue cedida en 2014 a través de la firma de un convenio, en virtud del cual en Ayuntamiento y Cruz Roja expusieron el interés conjunto de colaborar en distintos ámbitos de atención y asistencia a la ciudadanía del municipio con el objetivo de lograr su bienestar social y una calidad de vida digna e integrada en la colectividad.

Rodríguez Palacios ha destacado la labor de Cruz Roja “presente en Alcalá desde 1874 y que con esta nueva sede mira al futuro con su corazón puesto en lo social con el esfuerzo de los socios y los voluntarios. La cesión se hizo en 2014 con el visto bueno de todos los grupos políticos, al servicio de toda la comarca”. El alcalde ha finalizado su intervención agradeciendo la labor y el compromiso de la Cruz Roja.

Anuncios