La concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, presentó el Viernes por la mañana, junto a la directora regional de Madrid Este del Banco Sabadell, Cristina Sánchez Pinilla, la campaña comercial “Creemos en Alcalá de Henares”, cuyo objetivo es impulsar el comercio de proximidad y calidad de la ciudad durante todo el mes de junio.

Los establecimientos adheridos a la campaña ofrecerán a sus clientes la posibilidad de participar en un sorteo cuyo premio será una tarjeta regalo de Banco Sabadell por valor de 3000 euros, que podrán canjear en un solo día en cualquier tienda de la ciudad. La entidad bancaria también sorteará un premio de 2000 euros entre todos los puntos de venta con TPV de Banco Sabadell participantes en la promoción.

Los comercios disponen de plazo hasta el 8 de junio para adherirse a la campaña, bien acudiendo a la Concejalía de Comercio (C/ Victoria, 10), o a una sucursal de Banco Sabadell. A día de hoy, ya hay 150 establecimientos participantes.

La concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, valoró muy positivamente esta campaña ya que, según afirma, “contribuye a que los ciudadanos conozcan y valoren el comercio de calidad que tienen tan cerca de sus casas, al tiempo que puedan verse recompensados por haber comprado durante el mes de junio en Alcalá”.

El sorteo de la tarjeta regalo de 3000 euros tendrá lugar en julio.

Otra acción de la campaña consistirá en la distribución de 40.000 bolsas ecológicas. Los compradores de comercios que participen en la promoción recibirán un correo electrónico con el que podrá ir a una oficina de Banco Sabadell para recoger sus ecobolsas.

Esta iniciativa de Banco Sabadell comenzó en 2014, y ya se ha desarrollado en más de 100 ciudades de todo el país.

Anuncios