El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Deportes y del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, está renovando el césped artificial de todos los campos de fútbol de las instalaciones de Ciudad Deportiva, en el Val y en el Juncal.

En total, se realizará la sustitución de dos campos de fútbol-11 y cinco campos de fútbol-7. La operación se realiza mediante un renting a 5 años, con una cuantía total aproximada de 650.000 €, que incluye el mantenimiento de los mismos.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Alberto Blázquez, visitaron hace unos días las obras de renovación de los campos municipales de la Ciudad Deportiva del Juncal. Ambos pudieron comprobar el estado en que se encontraban antes estas instalaciones, muy deterioradas y descuidadas.

Las obras comenzaron hace dos semanas. Todos los trabajos acabarán en el mes de agosto para poder comenzar la temporada de deporte 2018/2019 con todos los campos municipales renovados.

 

Anuncios