La concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, asistió ayer en el Auditorio Municipal Paco de Lucía al acto de clausura de la XXI Muestra Escolar de Artes Escénicas, que ha tenido lugar durante el mes de mayo, y donde han participado más de 1.300 escolares pertenecientes a 28 centros educativos de Alcalá de Henares.

Los alumnos que han formado parte de las 37 representaciones teatrales recibieron los diplomas que acreditan su participación, y además pudieron disfrutar de un espectáculo de magia al final del acto.

El objetivo de la Muestra, organizada desde hace 21 años por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, es dar la oportunidad a los estudiantes de volver a realizar las representaciones que preparan a lo largo del curso en sus centros en un contexto distinto, utilizando espacios teatrales de la ciudad. Los escenarios han estado repartidos por la Sala Margarita Xirgu, El Auditorio Municipal Paco de Lucía, los colegios Sagrado Corazón de Jesús y San Ignacio de Loyola, y el IES Antonio Machado.

 

 

 

Anuncios