El próximo domingo, la ciudad de Alcalá de Henares acogerá el “II Gran Premio Ayuntamiento de Alcalá de Henares – Campeonato de Madrid de BTT-XCO-2018” en el Parque Natural de los Cerros, organizado por la Federación Madrileña de Ciclismo y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación en la que han estado presentes el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y el presidente de la Federación Española de Ciclismo, Javier Fernández Alba.

Se trata de la prueba ciclista de Mountain Bike de categoría BTT-XCO,  prueba puntuable del Open Comunidad de Madrid de BTT XCO (rally) y valedera para la clasificación de la Real Federación Española de Ciclismo.

En el caso de las escuelas, disputarán sus mangas sobre circuitos adaptados para su edad. Infantiles, alevines y principiantes darán tres giros, y los promesas, dos.

La oficina de la carrera estará situada en una carpa en el mismo Parque de Los Cerros y habrá premios y regalos para los tres primeros de cada categoría. Los horarios de competición son los siguientes:

9:30 horas: Cadetes masculino y femenino, juniors masculino y femenino, máster 40-50-60 y expert

11:00 horas: Escuelas

12:00 horas: Elites-sub 23 y máster 30

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden formalizar en la web www.fmciclismo.com. El cierre de las mismas está previsto para el 2 de febrero, a las 20:00 horas.

https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/7587

En este enlace también está disponible el formulario por el cual se debe solicitar espacio (parking) para los distintos equipos que vayan a tomar parte en dicha carrera.

Anuncios