Este fin de semana, el sábado 26 y el domingo 27 de mayo, a las 20:00 horas, el Teatro Salón Cervantes acoge dos funciones protagonizadas por Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué. Ángel Cremonte y Alex Postigo, se trata de  “Los Universos Paralelos”.

“Los Universos Paralelos” es una bella y emocionante historia sobre cómo los miembros de una familia se enfrentan a la pérdida y al dolor. Patricia y Alberto, un matrimonio acomodado, intentan reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño. Hace tan solo ocho meses eran una familia feliz; ahora se encuentran inmersos en un laberinto de recuerdos, añoranzas y culpabilidades del que les resulta casi imposible salir. Pero lejos de rendirse, los dos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar un camino de vuelta a una vida que podría seguir siendo hermosa.

Los precios de las entradas oscilan entre los 8 y los 16 euros y se pueden adquirir en la taquilla del propio Teatro o través de www.ticketea.com.

El horario de la taquilla es: martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

 

 

Anuncios