Un gol de Moha en el inicio de la segunda parte le valió al Alcalá para vencer a un CD El Alamo que plantó batalla pese a quedarse en inferioridad numérica en el minuto 60.

Restan cuatro jornadas para el término de la liga regular en el grupo séptimo de tercera división, y la RSD Alcalá vuelve a recuperar plaza de Play Off de ascenso para depender de sí mismo después de vencer al CD El Álamo en el Val (1-0).

El Alcalá, que estuvo bien arropado por la afición rojilla, se puso el mono de trabajo para llevar el peso del partido y derrotar a un CD El Álamo que vendió cara su derrota hasta el pitido final. Con control de balón rojillo, la movilidad de Castiella y el tesón de Nanclares, empezaba a poner en apuros a una zaga visitante que, pese a todo, se defendía con solvencia para hacer que las ocasiones del equipo de Jorge Martín, escasearan en el primer acto del partido.

Tras el descanso, donde algunos jugadores de la Escuela Rojilla fueron protagonistas disfrutando sobre el césped del Val, llegaría el gol rojillo. Con algunos aficionados terminándose el clásico bocadillo mañanero y cuando el sol empezaba a dejarse notar, sería Moha el que cazara un balón en la frontal del área para de fuerte disparo batir la meta del Álamo y desbloquear el partido en el minuto 46 (1-0). El gol daba tranquilidad a un Alcalá que se limitaba a defender la renta esperando una oportunidad para sentenciar el partido. Nanclares con un poderoso disparo al larguero a punto estuvo de conseguir un segundo gol que muchos veían venir después de que el equipo visitante se quedara en inferioridad numérica por doble cartulina amarilla de Luis y con treinta minutos por delante, pero el marcador ya no se movería.

Al final nueva victoria del Alcalá que vuelve a depender de sí mismo para terminar en el ansiado PlayOff de ascenso y antes de visitar el próximo sábado a las 18:30 al Santa Ana para defender su cuarta plaza en la clasificación.

 

Anuncios