El 19 de abril termina el plazo para presentar la solicitud de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Secundaria y Bachillerato

El plazo para presentar la solicitud de admisión en centros docentes de Infantil, Primaria, Educación Especial, Secundaria Obligatoria y Bachillerato, sostenidos con fondos públicos llega a su fin mañana, 19 de abril. Los impresos de solicitud pueden recogerse y posteriormente entregarse en el centro elegido en primera opción, así como de forma telemática a través de madrid.org. En ambos casos se podrán incluir cinco centros más, por orden de preferencia.

El 24 de abril se publicará el listado de solicitantes en primera opción. El 8 de mayo se publicará el listado de solicitantes de cada centro, con la baremación provisional a todas las opciones consignadas. El plazo para reclamar el baremo irá del 9 a l 11 de mayo. El 17 de mayo se publicará el listado de puntuaciones definitivas. El 24 de mayo saldrá la publicación de la lista de admitidos de cada centro, y el 8 de junio se procederá a la adjudicación de plaza escolar por el Servicio de Apoyo a la Escolarización al alumnado procedente de otra localidad, que no haya obtenido plaza en el proceso, duplicadas, con datos erróneos o fuera de plazo.

Los interesados pueden consultar toda la información detallada en la web municipal www.ayto-alcaladehenares.es y en el siguiente enlace:

http://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/contenedor1.jsp?seccion=s_ldes_d1_v1.jsp&codbusqueda=226&language=es&codResi=1&codMenuPN=3&codMenuSN=24&codMenu=274&layout=contenedor1.jsp&codigoArea=29

Anuncios