Abierto plazo de Inscripción para el taller gratuito que sobre Control de la Ira dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años organiza el Centro de Información Juvenil, CIDAJ, de la Concejalía de Juventud, a través de su Asesoría Psicosocial.

En ocasiones, por estrés, por ansiedad, por agobio, por estados emocionales complicados, o por un entorno en el que todo va muy deprisa, reaccionamos de forma incontrolada ante situaciones que no nos gustan, que nos dan un pellizco en el estómago, que nos causan dolor, o nos enfadan y provocamos momentos tensos y conflictivos, fundamentalmente, con las personas más cercanas, generando situaciones verdaderamente desagradables.

Evitar esos momentos y aprender a controlar nuestras reacciones, son los objetivos primordiales de este taller, donde se aprenderán pautas y recursos personales que ayuden a manejar esas situaciones de ansiedad y enfado.

El Taller que consta de dos sesiones se realizará los días, viernes 20 y 27 de abril de 17:30 a 19:00 h., formando diversos grupos según rango de edad si fuera necesario, en la sede del Centro de Información Juvenil.

Información e inscripciones: Centro de Información Juvenil, CIDAJ, Casa Tapón, c/San Felipe Neri, 1 (esquina Plaza de los Santos Niños). Tfno.: 918797400, infocidaj@ayto-alcaladehenares.es , o por whatsapp en el teléfono 633951300

Anuncios