España2000 ha emitido el siguiente comunicado de prensa sobre los Plenos de las Juntas Municipales de Distrito

Con motivo de las sesiones de los Plenos de las Juntas Municipales de Distrito de Alcalá, seguimos asistiendo a un espectáculo bochornoso para la ciudad y para los vecinos. Vemos como pleno tras pleno, el Equipo de Gobierno continúa rechazando sistemáticamente todas las mociones presentadas por España2000.

Cada “plenillo” es una muestra más, donde el Equipo de Gobierno hace gala del partidismo más vergonzoso, obviando por completo el bienestar de los vecinos y las necesidades de los barrios. Y lo peor es que lo reconocen abiertamente, que seguirán votando en contra de todo lo que proponga España2000, aunque las mociones sean del mayor sentido común, y positivas para la mejora de los barrios, algo tan absurdo como incomprensible.

Es un insulto a los vecinos y a la ciudad tener que soportar a unos políticos que solo piensan en sus siglas, mientras los vecinos tienen que coexistir con suciedad, ratas e inseguridad.

“Desde España2000, siempre hemos defendido que los plenos de las juntas de distrito no están para hacer política. Es un instrumento para conseguir solucionar los problemas de los barrios, un mecanismo para escuchar las quejas de los vecinos, proponer ideas, trabajar y conseguir mejorar cada barrio de Alcalá.”

Las ideas políticas, los intereses partidistas y las guerras ideológicas se deben dejar para las campañas electorales. El resto de legislatura debería ser solo para trabajar para la ciudad y los vecinos, sean cuales sean las siglas que proponen las cosas. Si esta fuera la línea seguida por el Equipo de Gobierno, los grandes beneficiados serían los barrios y los vecinos.

Ya está bien de sectarismos y de aguantar como nuestros barrios quedan sumidos en el abandono por culpa de intereses partidistas. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar que se ignoren los problemas de los barrios? ¿Hasta cuándo vamos a soportar que los intereses políticos impidan la mejora de nuestros distritos?

Anuncios