El próximo 14 de abril tendrá lugar una nueva edición del Festival Solidario de la Peña El Juglar en colaboración con la concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos. En años anteriores Alcalá ha disfrutado de los Festivales Solidarios de la Peña el Juglar.

En 2018, el motivo solidario será contra la ELA y el nuevo nombre del Festival pasar a ser BombarFest en homenaje a Bombar, Juglar fallecido el pasado año.

El lugar donde se celebrara el evento será en el Recinto Ferial- Alcalá de Henares (mismo lugar del año pasado) y desde la 16:00 horas habrá actividades para los más pequeños (Los niños menores de 12 años no pagan), donde las peñas alcalaínas aportaran su granito de arena para la causa, haciendo pintacaras, comida popular, cofres con chuches…

Son seis años los que la Peña el Juglar lleva organizando sus distintos Festivales Solidarios. Tras más de 10.000 euros donados, quieren superar el récord sin precedentes que lograron el pasado años donde consiguieron recaudar cerca de 4.000 euros.

Venta de entradas y aportaciones voluntarias

Ya puedes comprar tus entradas para el BombarFest desde Wegow por 8 euros anticipada o 10 en taquilla. También puedes comprar tus entradas en la Casa de Asturias, Starway Rock, Lousiana y 20 de Abril

Además, con una aportación desde 1 euro en su fila 0 les ayudarás y como consecuencia aportarás a la buena labor que este Festival desempeña, adjuntamos el enlace para hacer tu donación.

Por último, en el mismo enlace de Wegow ya seas una empresa o particular, puedes echar una mano como colaborador con la aportación de 50 euros que se destinará íntegramente a la realización del Festival.

Todos los beneficios recaudados irán destinados a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

https://www.facebook.com/Asociacion.ELA/

https://adelaweb.org/

 

Anuncios