Este fin de semana Alcalá de Henares conmemorará el Día Mundial de Teatro con dos funciones en el Teatro Salón Cervantes, el sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 18:00, del Arte, una de las piezas teatrales más representadas en todo el mundo. Se trata de una divertida comedia de estilo cáustico y descarado.

Las entradas, cuyos precios oscilan desde los 16 hasta los 8 euros, se pueden adquirir en la taquilla de teatro y en www.ticketea.com. El horario de taquilla es martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado. Los precios oscilan desde los 16 hasta los 8 euros.

Este sábado, gran pasacalles por la celebración del Día Mundial del Teatro

El 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro. Este homenaje, cuyo origen se remonta a 1961, tiene como objetivo conmemorar y ensalzar el legado de las artes escénicas en la comunidad internacional.

Alcalá de Henares se suma a la celebración organizada desde la Comunidad de Madrid este sábado, 7 de abril, con la undécima edición de La Noche de los Teatros con un gran pasacalles titulado “Las nueve Musas”: Melpómene es la musa de la tragedia y Talía de la comedia; Urania está al cuidado  de la astronomía y Calíope del arte poética. Polimnia es la protectora de las canciones y Terpsícora de las danzas. Euterpe es la musa de la música, Clío de la historia y Erato de la poesía lírica.

El pasacalles partirá a las 19:00 horas desde la Plaza de los Santos Niños y recorrerá la calle Mayor hasta llegar a la Plaza de Cervantes.

 

Anuncios