La cantante y compositora Carmen París actuará el próximo viernes 6 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Salón Cervantes, donde ofrecerá su espectáculo “En síntesis”, en el que reúne sus canciones más significativas, todas ellas muestra de música fusión de jota aragonesa, jazz, flamenco y otras corrientes musicales.

La artista estará acompañada por el piano del prestigioso músico uruguayo Diego Ebbeler y las percusiones del músico madrileño-parisino Jorge Tejerina.

Han pasado 30 años desde que Carmen París empezó a subirse a escenarios de Aragón, y se cumplen 15 desde que se trasladó a Madrid para grabar sus propias canciones y darse a conocer en el resto de España. A finales de 2014 le fue concedido el Premio Nacional de las Músicas Actuales. “En síntesis” celebra estos hitos reuniendo canciones de sus cuatro discos, múltiplemente galardonados cada uno de ellos como mejores álbumes de músicas de raíz o de fusión (“Pa’ mi genio”, “Jotera lo serás tú”, “In-Cubando” y “Ejazz con jota”).

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro o a través de www.ticketea.com. Los precios oscilan desde los 8 hasta los 16 euros.

Anuncios