El Alcalá vence al Alcorcón B con dos testarazos de Benítez y Rafael, manteniendo puesto de PlayOff después de una semana con tres partidos disputados y en la que ha sumado seis de los nueve puntos en juego. 

Dos de tres. Ese ha sido el buen botín de victorias del Alcalá en una Semana Santa en la que el equipo de Jorge Martín ha disputado tres encuentros muy exigentes y donde ha logrado mantener puesto de PlayOff de ascenso.

En esta ocasión el Alcorcón B era el equipo que llegaba al Val para medir la fortaleza de un Alcalá que en este domingo sacó el músculo para tumbar a su rival en la primera parte. Tras un emotivo minuto de silencio en memoria del padre del entrenador de porteros de la RSD Alcalá José Gracia y a su vez abuelo del técnico de la Cantera Rojilla Dani Gracia, desde el inicio los dos equipos intentaban hacerse con el control del juego en un choque en el que de nuevo el trabajo semanal con la estrategia daba sus frutos a los rojillos. El poderío en el juego aéreo del equipo de Jorge quedó demostrado después de que el capitán Benítez volviera a colgarse del cielo del Val para conectar en el minuto 17 un perfecto testarazo y abrir el marcador (1-0). Con el partido a favor, el Alcalá dominaba la situación con solvencia defensiva y esperaba otra ocasión para rematar la faena. De esta manera y tras una buena acción de Juancho, que en un mano a mano salvaba el gol del empate visitante, sería Rafael el que en esta oportunidad aprovechara con la cabeza otro buen centro para poner el 2-0 en el marcador en el minuto 30 y dejar muy tocado a un voluntarioso Alcorcón B que no se rendiría hasta el pitido final y en una segunda parte sin historia en la que el Alcalá evitó complicaciones y se dedicó a dejar que pasaran los minutos controlando el tempo del partido con eficacia.

Al final tres puntos más que cargan de moral al equipo rojillo y le mantiene en puestos de PlayOff sumando ya 56 meritorios puntos y antes de visitar el próximo fin de semana al Getafe B, un líder de la categoría que viene de empatar este domingo a domicilio ante el Trival Valderas (2-2).

Anuncios