El programa sociocultural “La Cultura va por Barrios” llevó durante este fin de semana la magia a la Plaza de la Juventud y Plaza Río Torcón. A pesar del mal tiempo, La Carpa del Misterio, un espectáculo de magia dirigido al público familiar, llenó todos sus pases con su espectáculo Secretos de un viajero mágico.

Suspense, risas, emoción y complicidad son todos los ingredientes que la Compañía Dramagía ha dejado en los distritos que ha visitado con su mágica carpa. En último fin de semana de febrero, la Carpa visitó el Centro Sociocultural Gilitos y el Parque de los Pinos, allí también los vecinos de estos barrios pudieron conocer el nuevo espectáculo de Mr. Blanco.

La concejal de Cultura, María Aranguren, se ha mostrado muy satisfecha por el recibimiento de la propuesta en todos los distritos. “Todos los pases han estado llenos –ha afirmado Aranguren- y han recibido una gran acogida del público; son propuestas de ocio sociocultural gratuitas dirigidas a las familias y vamos a seguir trabajando en esta línea, acercando la cultura a todos los barrios de Alcalá”.

 

Anuncios