El próximo domingo, 11 de marzo, los amantes de la Zarzuela podrán disfrutar de un antología, Esencia de Zarzuela, en el Teatro Salón Cervantes a las 18:00 horas.

Esencia de Zarzuela es una antología compuesta por conocidos números musicales cuidadosamente entrelazados. El Barberillo de Lavapiés, Luisa Fernanda, El Barbero de Sevilla, Doña Francisquita, Los Claveles, La Chulapona, etc.; así como una gran escena de Zarzuela Flamenca (basada en obras como La Tempranica y El Gato Montés) en la que se suceden ritmos de bulería, tangos o zapateao, creando un vistoso y rítmico espectáculo con situación coral cantada y bailada.

En la escena, con la dirección de Luis Olmos, atmósferas muy especiales hacen navegar de forma deliciosa al espectador, por un espectáculo diseñado desde la base de nuestro gran patrimonio musical, con ayuda del color y las luces, sombras y transparencias. Todo ello combina con un vestuario de diseño original, que ayuda a describir historias y emociones que conforman un espectáculo muy atractivo.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en www.ticketea.com al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

El horario de la taquilla del Teatro es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas martes, viernes, sábado y domingo y de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 miércoles y jueves.

 

 

Anuncios