Según los Socialistas el PP de Alcalá es un partido gobernado desde Madrid

El Partido Socialista de Alcalá de Henares ha manifestado mediante una nota de prensa su incredulidad ante la campaña que el PP local ha anunciado hoy: “Alcalá Calle a Calle”. El PSOE de Alcalá considera que esta campaña es una muestra más del populismo en el que el PP de Alcalá está cayendo en los últimos meses.

Ante las afirmaciones realizadas por el portavoz del PP de Alcalá, Víctor Chacón, el PSOE ha recordado que para “abandono”, los 12 años de desgobierno y de nefasta gestión del PP en Alcalá de Henares, que llevó a la ciudad a la ruina. Cabe recordar que gracias al trabajo del actual equipo de Gobierno, el Ayuntamiento vuelve a tener una situación económica favorable, reduciendo la deuda de 261 millones de euros de deuda a los 135 actuales, y el período medio de pago a proveedores de más de 200 días a 21 días.

Para los socialistas complutenses, es “indignante que el PP diga ahora que va a estar en la calle, a un año y medio de las elecciones. ¿Dónde han estado todo este tiempo?”, se pregunta el PSOE. Cabe recordar que el PP es un partido gobernado desde Madrid, con una gestora al mando presidida por una paracaidista veterana senadora.

“El PP es un partido que no se gobierna ni a sí mismo. Su líder, Víctor Chacón, ha tratado de judicializar la vida pública del Ayuntamiento estos dos últimos años: es un problema para el PP y un problema para Alcalá de Henares”, según el PSOE local.

Por último, el PSOE de Alcalá ha dado la bienvenida al PP a las calles de la ciudad: “nosotras y nosotros, que siempre hemos estado en las calles, nos felicitamos de que vayan a salir a esa calle que no pisaron en los últimos 15 años”.

Anuncios