El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, y los representantes de la entidad Immochan España S. A. , han firmado esta mañana en el Ayuntamiento complutense un convenio que acuerda la mejora de los accesos de la ciudad al Polígono 25.

El convenio contempla actuaciones en Vía Complutense, en el tramo comprendido entre la calle Ávila y la rotonda de enlace de la N-II; en el camino de los Afligidos, en la calle Hita y en la calle Humanes, que consistirán en la reparación y mejora del pavimento y del asfaltado, en la realización de varias aceras; así como en la eliminación de obstáculos para facilitar el tránsito en la calle Londres. Además se ejecutará la señalización horizontal necesaria.

Las obras de urbanización, que han sido valoradas en 521.000 euros IVA incluido, se ejecutarán a cargo de Immochan, de acuerdo al proyecto redactado por los Servicios Técnicos del Área de Infraestructuras del Ayuntamiento. El periodo de ejecución será de tres meses contados desde la firma del acta de replanteo.

Alberto Blázquez ha expresado que iniciamos el camino “para mejorar la urbanización y los accesos  al Polígono 25, una cuestión que llevaba enquistada desde hace varios años y que por fin permitirá adecuar y mejorar la zona”.

Anuncios