Javier Rodríguez Palacios considera que así se rendirá un profundo homenaje al genial humorista, que mantenía una estrecha relación con la ciudad

La decisión cuenta con el acuerdo de la familia de Forges y el consenso de los partidos representados en el Ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, anunció el Viernes que la ciudad dedicará un espacio al recuerdo de Antonio Fraguas, Forges.

De esta manera, se rendirá homenaje al genial humorista, que mantenía una estrecha relación con Alcalá de Henares, pues era Director Técnico del Instituto Quevedo del Humor –cuya sede está en la ciudad- y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá.

El alcalde de Alcalá ha señalado que “de esta manera, la ciudadanía complutense y el Ayuntamiento subrayarán su profundo reconocimiento a Forges por su extraordinario legado de humor y pensamiento”.

Rodríguez Palacios ha subrayado que la decisión cuenta con el acuerdo de la familia de Forges y el consenso de todos los partidos representados en el Ayuntamiento, que el alcalde recabó ayer.

Además, el alcalde ha indicado que la ubicación exacta del espacio público se decidirá próximamente con el concurso de la familia de Forges y por el Pleno Municipal.

Anuncios